Te invitamos a escuchar el audio y video del PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA ESPECIALIZADA
Objetivo: Capacitar al empresario asociado a la cooperativa en las Temáticas relacionadas con la construcción y aplicación de herramientas y estrategias de exhibición y promoción tanto en el canal físico como como digital, relacionadas con el conocimiento de su cliente y el mercado, optimizando los espacios de exhibición contribuyendo con el crecimiento del establecimiento, su productividad, sostenibilidad y competitividad.
Sesiones Presenciales | Hora Inicio | Hora Finalización | Lugar | Modalidad |
---|---|---|---|---|
Sábado 9 de Noviembre | 9:00 a.m. | 11:00 a.m. | Aula Virtual Q10 | Virtual |
Viernes 15, 22 y 29 de Noviembre | 8:00 a.m. | 10:00 a.m. | Aula Virtual Q10 | Virtual |
Objetivo: Fortalecer en el empresario asociado a Coopidrogas sus habilidades de liderazgo, propiciando el trabajo en equipo, cultivando vínculos de colaboración que permitan el mejoramiento de los resultados y le permita guiar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos propuestos desarrollando su establecimiento como una empresa con visión, productiva y competitiva que contribuye al crecimiento de la cooperativa y de la economía nacional.
Ciudad | Fecha | Hora Registro | Lugar | Modalidad |
---|---|---|---|---|
Bogotá D.C. | 8/11/2024 | 8:00 a.m. |
Coopicredito Calle 52 Bis N° 71C - 03 |
Presencial |
Barranquilla | 12/11/2024 | 8:00 a.m. |
Hotel Barranquilla Plaza Carrera 51B N° 79 - 246 Norte. Centro Histórico |
Presencial |
Bucaramanga | 13/11/2024 | 8:00 a.m. |
Hotel Chicamocha Calle 34 N° 31 - 24 |
Presencial |
Sincelejo | 14/11/2024 | 7:00 a.m. |
Centro de Eventos y Hotel Malibú Calle 32A N° 32 - 04 Avenida Los Mariscales |
Presencial |
Cali | 19/11/2024 | 8:00 a.m. |
Sonesta Cali Calle 18 Norte N° 4N - 08 San Vicente |
Presencial |
Medellín | 28/11/2024 | 8:00 a.m. |
Hotel Diez Medellín Calle 10A N° 34 - 11 |
Presencial |
Bogotá D.C. | 5/12/2024 | 8:00 a.m. |
Coopicredito Calle 52 Bis N° 71C - 03 |
Presencial |
Objetivo: Brindar herramientas que signifique una ventaja competitiva, mostrar cómo crear y mantener un servicio de excelencia orientado a resultados basándonos en tres directrices competitivas: El Ser, El Saber, El Hacer, trasformando el servicio en los establecimientos farmacéuticos a partir de la aplicación protocolos de atención, elevando los niveles de satisfacción y fidelización de los clientes y su incursión en las nuevas tecnologías en canales de atención y comercialización, Fortaleciend
Ciudad | Fecha | Hora Registro | Lugar | Modalidad |
---|---|---|---|---|
Bogotá D.C. | 26/11/2024 | 1:00 p.m. |
Coopicredito Calle 52 Bis N° 71C - 03 |
Presencial |
Bogotá D.C. | 27/11/2024 | 8:00 a.m. |
Fincomercio Calle 80 N° 28A - 5 |
Presencial |
Fundecopi 2024. Todos los derechos reservados