SUBSIDIOS DIRECTOS

Se ha abierto la convocatoria correspondiente al SEGUNDO SEMESTRE DE 2017, para postularse a los subsidios directos para EDUCACIÓN MEDIA (Calendario B) y EDUCACIÓN SUPERIOR (Pregrado)


 

 

La asignación de subsidios se llevará a cabo mediante la calificación de las solicitudes recibidas, a partir de asignarle puntaje a los siguientes criterios:

  • Situación familiar.

  • Mérito académico.

  • Grado a cursar.

  • Ingreso familiar.

  • Condición del solicitante.

  • Estrato socio económico.

  • Programa a cursar.

El porcentaje a subsidiar se asignará con base en el número de solicitudes recibidas al 31 de julio de 2017, respetando siempre el orden de llegada de las solicitudes a la Cooperativa y los mayores puntajes hasta que se agote el presupuesto disponible en los fondos. 

Se tendrá en cuenta al momento de efectuar el estudio de las solicitudes de los asociados, su grupo familiar y sus trabajadores, el concepto que emitan sobre el uso habitual de servicios y pago de obligaciones de los asociados, los Departamentos de Cartera y Crédito de COOPIDROGAS y  COOPICRÉDITO y la Junta de Vigilancia. Para el caso de los trabajadores de COOPIDROGAS y COOPICRÉDITO, el concepto que emitan  las áreas de Gestión Humana sobre su comportamiento y cumplimiento de obligaciones.

Los aspirantes a los subsidios deberán presentar su solicitud Antes del 31 de julio de 2017, utilizando el formulario disponible en la página de la fundación, www.fundecopi.org.co y deberán remitirlo junto con todos  los soportes, al DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA COOPERATIVA, que viene funcionando en FUNDECOPI, Cra. 20 C # 74A - 25 de la ciudad de Bogotá.

Requisitos que deben cumplir los aspirantes

Documentos que deben entregar los aspirantes al subsidio

Renovacion Subsidios

 

 

Coopiradio